fbpx

Fénix apuesta por el atletismo en Telde

flyers atletismo en Telde

Atletismo Fénix Fenican ha apostado fuerte por el atletismo en Telde lanzando su nueva campaña de flyers de cara al inicio de curso en septiembre. Una representación de nuestro equipo de técnicos y atletas ha repartido más de 500 flyers en diferentes puntos del municipio con el objetivo de captar atletas de todas las edades.

A esta campaña se le suman las iniciativas lanzadas a través de redes sociales desde finales de julio. El club cuenta con perfiles en Instagram, Facebook y LinkedIn para llegar a diferentes sectores.

Las escuelas de Fénix Fenican iniciarán el curso 2022/2023 el 12 de septiembre*, coincidiendo con el calendario escolar.

Como novedad, en nuestra escuela de atletismo en Telde niños/as de 2 y 3 años contarán con un grupo especializado de PREATLETISMO para dar sus primeros pasos sobre el tartán. Además, en nuestra página web contamos con un área para familias con el objetivo de que estén al tanto de todo lo que aprenden los menores en nuestras clases.

Próximamente presentaremos al equipo técnico, compuesto por un 100% de titulados/as, de acuerdo con los preceptos de Consejo Colef. Desde el club nos posicionamos en contra del intrusismo profesional e invitamos a deportistas y familias a exigir profesionales cualificados.

Solicita información sin compromiso para el curso 2022/2023.

*Las fechas podrían variar