fbpx

Escuela de atletismo en Las Palmas de Gran Canaria

Escuela de atletismo en Las Palmas

Atletismo Fénix Fenican tiene abiertas las inscripciones para el curso 2022/2023. El club contará una escuela de atletismo en Las Palmas de Gran Canaria para niños/as y adolescentes.

La escuela de atletismo en Las Palmas de Gran Canaria de Fénix Fenican iniciará el curso el 12 de septiembre, coincidiendo con el calendario escolar. No obstante, las inscripciones pueden realizarse durante todo el año.

Atletismo Fénix Fenican participa en las competiciones insulares y regionales federadas en la que niños/as y adolescentes podrán poner a prueba todo lo aprendido durante las clases de atletismo y tendrán la oportunidad de conocer a atletas de su misma edad de otras islas. Además, durante el curso podrán programarse excursiones y actividades complementarias durante los fines de semana.

El equipo técnico está compuesto por un 100% de titulados/as, de acuerdo con los preceptos de Consejo Colef, liderados por la directora técnica Virginia López, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y TD en Atletismo. Desde el club nos posicionamos en contra del intrusismo profesional e invitamos a deportistas y familias a exigir profesionales cualificados.

Solicita información sin compromiso sobre nuestra escuela de atletismo en Las Palmas de GC

Además también puedes ponerte en contacto por teléfono: 675815627 (llamada o Whatsapp) y 828044212 (Whatsapp).

Por email estaremos encantadas de responder a tu consulta en secretaria@atletismofenix.com