fbpx

CLUB DE ATLETISMO EN TELDE Y LPGC

Club atletismo en Telde y LPGC

El club de atletismo FÉNIX FENICAN fue fundado en 2022 para formar una comunidad sólida de atletas en la isla de Gran Canaria. Buscamos fomentar valores como el compañerismo y el juego limpio en deportistas de diferentes edades y niveles La sede principal de nuestro club de atletismo está ubicada en la isla de Gran Canaria, en las instalaciones deportivas de El Hornillo (Telde). Además, cuenta con una escuela de tecnificación en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria). En Tenerife, tenemos la ilusión de inaugurar nuestra escuela de atletismo en el Estadio Olímpico Iván Ramallo (Los Realejos) en la temporada 2023 o 2024. 

El cuerpo técnico del club de Atletismo Fénix Fenican está compuesto por un 100% de titulados/as que buscan  promover hábitos de vida saludable a través de la práctica del atletismo, además de enseñar, motivar y acompañar a los/as atletas en la consecución de objetivos. Nuestro club fue fundado por graduados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con el apoyo de profesionales de diferentes sectores que nos ayudarán en la consecución de nuestras metas a lo largo de la temporada. 

Como profesionales del sector, rechazamos la especialización temprana de los menores. Defendemos que deben aprender jugando, llevándose así una experiencia enriquecedora de la práctica deportiva que evitará el abandono prematuro de la actividad. 

¿Te gustaría formar parte de nuestro club de atletismo en Telde y LPGC?