fbpx

Atletismo Fénix recibe su nuevo material deportivo

Material deportivo curso de atletismo

Nuestras sedes de Atletismo Fénix enTelde y Las Palmas de Gran Canaria  están comenzando a recibir material deportivo de cara al inicio del curso de atletismo en septiembre. Los/as atletas de la sede de Telde que han decidido continuar con sus entrenamientos en el mes de julio han empezado a disfrutar ya de las nuevas vallas, jabalinas, chalecos lastrados o arrastres, entre otros.

Atletismo Fénix ha realizado una gran inversión para que todos/as sus atletas, desde los más pequeños a los máster, disfruten de una experiencia única con material deportivo de alta calidad desde el inicio del curso. Además, dado el carácter lúdico que tendrá la actividad para los más pequeños, se está trabajando en el diseño de sesiones que tengan al juego como eje central.

El club acaba de abrir las preinscripciones para el curso de atletismo 2022-2023. Como novedad, niños/as de 2 y 3 años contarán con un grupo especializado de PREATLETISMO para dar sus primeros pasos sobre el tartán. Además, en nuestra página web contamos con un área para familias con el objetivo de que estén al tanto de todo lo que aprenden los menores en nuestras clases.

Próximamente presentaremos al equipo técnico, compuesto por un 100% de titulados/as, de acuerdo con los preceptos de Consejo Colef. Desde el club nos posicionamos en contra del intrusismo profesional e invitamos a deportistas y familias a exigir profesionales cualificados.

¿Quieres practicar atletismo en Telde o en Las Palmas de GC?

Solicita información sin compromiso.