fbpx

Atletismo Fénix seguirá entrenando durante el mes de julio

Atletismo Fénix entrenando en Telde

Tras finalizar la temporada de competición, Atletismo Fénix Telde seguirá entrenando durante el mes de julio. Estas sesiones, que tendrán un carácter más lúdico que las habituales, se desarrollarán en la pista de atletismo de El Hornillo (Telde). En agosto llegará el merecido descanso para volver con ilusiones renovadas en septiembre.

Además, el grupo de atletas está a punto de recibir el nuevo material deportivo que llegará a la sede de Telde: vortex, vallas de entrenamiento, jabalinas y arrastres cumplirán con las demandas de los/as jóvenes deportistas, que desean seguir mejorando y luchar por conseguir sus metas en este deporte.

Ya están abiertas las preinscripciones de Atletismo Fénix Telde y Atletismo Fénix LPGC para el curso 2022-2023. Elige tu sede y ven a disfrutar del atletismo con nosotros/as. Si aún no lo tienes claro, solicita información sin compromiso.

El cuerpo técnico de Atletismo Fénix está compuesto por un 100% de titulados/as que buscan  promover hábitos de vida saludable a través de la práctica del atletismo, además de enseñar, motivar y acompañar a los/as atletas en la consecución de objetivos.

Como profesionales del sector, rechazamos la especialización temprana de los menores y defendemos que deben aprender jugando, llevándose así una experiencia enriquecedora de la práctica deportiva que evitará el abandono prematuro de la actividad.

¿Quieres ser un fénix? ¡Te estamos esperando!