fbpx

Atletismo extraescolar en Telde

atletismo extraescolar en Telde

Atletismo Fénix Fenican tiene abiertas las inscripciones para el curso 2022/2023. El club contará con grupos de atletismo extraescolar en Telde, tecnificación, rendimiento y running para adultos.

La escuela de atletismo extraescolar en Telde Fénix Fenican iniciarán el curso el 12 de septiembre, coincidiendo con el calendario escolar. No obstante, las inscripciones pueden realizarse durante todo el año.

Como novedad, niños/as de 2 y 3 años contarán con un grupo especializado de PREATLETISMO para dar sus primeros pasos sobre el tartán. Además, en nuestra página web contamos con un área para familias con el objetivo de que estén al tanto de todo lo que aprenden los menores en nuestras clases.

Por otra parte, los adultos podrán entrenar en el mismo horario que los menores con nuestro grupo Fénix Runners los martes y los jueves de 17:00 a 18:15.

El equipo técnico está compuesto por un 100% de titulados/as, de acuerdo con los preceptos de Consejo Colef, liderados por la directoria técnica Virginia López, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y TD en Atletismo. Desde el club nos posicionamos en contra del intrusismo profesional e invitamos a deportistas y familias a exigir profesionales cualificados.

Solicita información sin compromiso para practicar atletismo extraescolar en Telde.